En CalienteEstatalLocal

EL ALCALDE HÉCTOR CHENG BRINDA CERTEZA JURÍDICA A ESCUELAS DE LA ZONA RURAL

Entregó las escrituras a la Escuela Primaria 5 de Febrero de la comunidad de Ixhuatepec.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver.- Con la finalidad de que las instituciones educativas del municipio cuenten con los documentos necesarios que les brinde certeza jurídica, el alcalde Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, entregó las escrituras a la Escuela Primaria 5 de Febrero de la comunidad de Ixhuatepec.

Después de llevar a cabo los honores a la enseña nacional, la Profa. Mirna Nery Reyes Hernández, directora del plantel, recibió de manos del Presidente Municipal el título de propiedad de la institución educativa, siendo testigos las autoridades municipales, alumnos, padres de familia y docentes.

En su intervención el Alcalde Héctor Cheng Barragán, mencionó que es importante para las instituciones educativas contar con los documentos necesarios que acrediten la propiedad del predio y con ello cumplir con uno de los requisitos que exigen los nuevos esquemas para acceder a beneficios Estatales y Federales.

El Ayuntamiento de Minatitlán se ha dado a la tarea de apoyar a las instituciones educativas para que obtengan los documentos legales que proporcionen certeza jurídica a las mismas. Teniendo en cuenta que la educación es un instrumento de inclusión y movilidad social con el cual se puede construir una sociedad más justa y equitativa.

Durante el acto de entrega se contó con la presencia de Alumnos de la Escuela Primaria 5 de Febrero; Padres De Familia; así como de la Profa. Adriana Jiménez Salinas, Regidor Tercero; Eleno Mateo Hernández, Subagente De Ixhuatepec; Joel Fernández Hernández, Presidente del Comisariado Ejidal; Roberto Mateo Jiménez, Presidente del Consejo de Vigilancia y Porfirio Cruz Torres, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Déjanos tu comentario