Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNacional

El galeno Salvador Sánchez : Jefe Municipal de Salud

 

Fue designado por la Alcaldesa de la Ciudad doctora Carmen Medel Palma, para que se haga cargo de poner en movimiento los Programas Municipales de Salud.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Por instrucciones de la Alcaldesa de la Ciudad, el conocido galeno con más de 40 años de experiencia en la medicina, Salvador Sánchez Díaz, fue puesto como Jefe de los Servicios de Salud Municipal al interior del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

El doctor Sánchez Díaz, tendrá en sus manos llevar a cabo o instruir los Programas de Salud Municipal para llevarse a cabo en la zona urbana y rural de la petrolera ciudad.

Aseguró el conocido galeno que se van instrumentar las Ferias Municipales de Salud e Higiene, con lo cual se pretende llevar o acercar los diversos servicios de salud de primer nivel, además de la entrega de fármacos a las personas que lo necesiten.

Subrayó el galeno Salvador Sánchez Díaz, que uno de los 7 ejes rectores de esta nueva administración municipal que encabeza la Alcaldesa de la Ciudad doctora Carmen Medel Palma es el rubro de la salud Preventiva en los habitantes del municipio.

 

 

Déjanos tu comentario