Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

Eligen a nuevo dirigente sindical de la Delegación D – V – 117 del ITM

 

A partir de esta fecha el Ing. Jorge Espinosa Aguilar es el nuevo Secretario General de la Delegación D-V-117 sección 61 del SNTE, quien representará a la base trabajadora del Instituto Tecnológico de Minatitlán en el periodo 2016-2019.

 Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-El día 17 de Junio del 2016 a las 11 horas, se celebró una Junta de Asamblea para elegir a la nueva representación sindical de la Delegación D-V-117 Sección 61 del SNTE del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM).

Participando tres planillas: Blanca, encabezada por la Maestra Sonia Martínez Guzmán; MRI, encabezada por el Dr. Lázaro Valentín García Aguilar y la Azul, encabezada por el Ing. Jorge Espinoza Aguilar.

Después de haberse instalado la asamblea y con el quorum legal para celebrarla, se efectuaron las votaciones donde la base trabajadora eligió de manera democrática y pacífica al nuevo dirigente sindical, con los siguientes resultados Planilla Blanca 58 votos, Planilla MRI 112 votos y la Planilla Azul 130 votos, por lo que a partir de esta fecha el Ing. Jorge Espinosa Aguilar es el nuevo Secretario General de la Delegación D-V-117 sección 61 del SNTE, quien representará a la base trabajadora del Instituto Tecnológico de Minatitlán en el periodo 2016-2019.

 

Déjanos tu comentario