Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNota Roja

En ataque directo ejecutan a trabajador de la Refinería de Minatitlán

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De varios impactos de bala fue ejecutado la tarde de este viernes 18 de Diciembre fue asesinado el trabajador petrolero Rodolfo García Gómez apodado «El Bolas» trabajador de planta en el taller de Cambiadores de Calor de la Refinería «General Lázaro Cárdenas del Río » dicha ejecución ocurrió sobre la calle Allende muy cerca de una jugueria de nombre «Jalisco».

Según se logró saber el ahora finado había salido de trabajar un poco después de las 15:00 horas del interior de la Refinería de Minatitlán, caminaba por la calle Allende entre Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, para llegar a su vivienda que se ubica a unos pasos donde fue atacado a balazos por al menos 2 sujetos a bordo de una moto.

El cuerpo del infortunado trabajador de PEMEX quedo tirado boca abajo tirado sobre el piso de la calle, lugar hasta donde llegaron curiosos, familiares y compañeros de trabajo que lamentaron el artero asesinato.

Como siempre al lugar llegaron policías de todas las corporaciones solo para tomar fotos, levantar datos, acordonar el área del crímen, esperar la llegada de personal de periciales, personal de la funeraria consentido y esperar que se levantara el cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Cosolescaque para la autopsia de ley.

Igual, como siempre ocurre y ya es costumbre del o los asesinos nada se supo, mucho menos del o los motivos por lo cuales mataron al trabajador petrolero que solo es un frío número de la estadística de la muerte violenta.

Déjanos tu comentario