En CalienteEstatalLocal

EN BANCARROTA DEJARON LAS ARCAS DE LA GANADERA DE MINATITLÁN

Marcial Santiago Vicente y su Tesorero de nombre Adrián Martínez dejaron en cuentas bancarias la cantidad de 34 pesos con 19 centavos y una deuda de más de 50 mil pesos con la CAEV y otros desfalcos.

La nueva directiva encabezada por Guillermo de Paz, no descartan interponer una denuncia penal por el delito de fraude y lo que le resulte.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – La Directiva saliente de la Asociación Ganadera de Minatitlán, que encabezó Marcial Santiago Vicente dejó en banca rota las arcas o finanzas de la tesorería de la citada asociación de ganaderos del municipio.

Lo anterior sale a la luz pública, durante el proceso de entrega – recepción y la llegada de la nueva directiva del Consejo de Administración que encabeza a partir de ahora Guillermo de Paz Navarrete.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación, se indico que en la cuenta bancaria asignada para guardar el dinero de la AGL solo se encontro la cantidad de 34 pesos con 19 centavos, tal y como consta en el estado de cuenta proporcionado por la institución bancaria Citibanamex.

Ante esta situación la nueva directiva del Consejo de Administración de la Asociación Ganadera de Minatitlán, esta pensando seriamente en interponer una denuncia penal por diversos delitos en contra de quien o quienes resulten responsables por el daño patrimonial causado al dinero de los socios ganaderos.

Por su parte, Guillermo de Paz Navarrete nuevo Presidente de la AGL, reitero su compromiso de cumplirle a sus socios ganaderos de manejar las finanzas de la Asociación Ganadera con total transparencia y llevar a la cárcel a quien o quienes abusaron de la confianza de su gente.

Por último, cabe destacar que Marcial Santiago Vicente también se negaba a entregar un tractor agrícola que es propiedad de la Asociación Ganadera, queriendo posponer su entrega hasta el día jueves por razones desconocidas; sin embargo la misma tarde de ayer, integrantes de la nueva directiva procedieron a recoger en la zona rural la unidad marca McCORMICK A90MAX, valuado en millón 200 mil pesos aproximadamente, mismo que se encontraba en manos de un particular.

Déjanos tu comentario