Local

EN CONCRETO MEJORES CALLES PARA MINATITLÁN

 

COMUNICADO

Minatitlán Ver.- La Administración Municipal que encabeza el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza con los trabajos del programa permanente de reposición de losas en diferentes puntos de la ciudad.

La rehabilitación permanente de vialidades tiene como finalidad mejorar las condiciones de tránsito vehicular en la ciudad, ya que por el paso de los años, algunas lozas se encuentran fracturadas, siendo una de las principales demandas de la sociedad; por tanto este programa se ha puesto en marcha desde el inicio de la administración y seguirá vigente hasta que ésta concluya.

En este sentido el Alcalde ha dado la instrucción de redoblar esfuerzos en la implementación del programa “En concreto mejores calles” y de esta manera registrar mayor avance en la rehabilitación de las calles y avenidas del municipio.

Al respecto, el Director de Obras Públicas Ing. Jesús Rincón Rivera, informó que por ahora los trabajos se realizan en la Av. Minatitlán esq. Azcapotzalco (a un costado de la Iglesia Cristo Rey), por consiguiente la vialidad permanecerá cerrada a la circulación vehicular hasta ser reparada.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de mantener en óptimas condiciones las principales vías de comunicación en el municipio. Estas labores continuarán por lo que se pide a los automovilistas circular con precaución y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos.

Déjanos tu comentario