En CalienteEstatalLocal

En Minatitlan; llevan a cabo cambio de Comandante de la 29 Zona Militar

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Alejandro Dilva Hernández, protesto el cargo de nuevo Comandante de la 29 Zona Militar con sede en Minatitlán.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En una fría ceremonia en los patios del 45 Batallón de Infantería, durante la mañana de este Miércoles 16 de Enero del 2019 se llevo a cabo la ceremonia oficial del cambio de Comandante de la 29 Zona Militar esto ante tropas, oficiales, invitados especiales y los alcaldes Nicolás Reyes Álvarez de Minatitlán, Cirilo Vázquez Parissi de Cosoleacaque y Fredy Ayala Cortes de Sayula de Alemán.

Fue el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Alejandro Silva Hernández quien protesto el cargo de nuevo Comandante de la 29 Zona Militar en sustitución del también General Juan Francisco Tovias Mazon quien al parecer dio por terminada su carrera militar por jubilación.

El General de División Ingeniero Constructor Doplomado de Estado Mayor Francisco Ortiz Valdez Comandante de la VI Región Militar por instrucciones del Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Nacionales, le dio posesión al nuevo Comandante de la 29 Zona Militar.

A través de un boletín oficial dado al final de la ceremonia, se informa que el GDBDEM Alejandro Silva Hernández, viene a sumarse al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de esta jurisdicción, efectuando actividades de forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Déjanos tu comentario