En CalienteEstatalLocal

EN MINATITLÁN: PESE A CRISIS HAY MÁS CASAMIENTOS QUE DIVORCIOS

EL LICENCIADO LUÍS ZARAGOZA BERNAL OFICIAL MAYOR DEL REGISTRO CIVIL DE MINATITLÁN, DIJO QUE EN EL 2018 FUERON MIL 300 MATRIMONIOS CONTRA 800 DIVORCIOS.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Pese a la crisis económica y de valores sociales que se viven en todo el país con respecto al valor moral de la unión matrimonial, en este municipio son más los matrimonios celebrados que los divorcios, aseguro en entrevista el licenciado Luis Zaragoza Bernal Oficial Mayor de las Oficinas del Registro Civil.

Quien dijo que tan solo en el 2018 se registraron mil 200 mateimonios contra 800 actas de divorcios solicitadas en las citadas oficinas, lo que deja en claro que a pesar de todo el matrimonio sigue siendo la inspiración sel amor.

Zaragoza Bernal, preciso que en el mes de Enero del 2019 van 50 matrimonios celebrados contra 6 divorcios y 2 solicitudes de matrimonio.

Por último, el Oficial del Registro Civil, subrayo que durante las Bodas Colectivas del 14 de Febrero, no se dio lectura a la Carta Matrimonial porque al parecer dicha carta sera cambiada por el nuevo régimen de gobierno.

Déjanos tu comentario