Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán: Sanitizan espacios públicos del Palacio Municipal

 

El licenciado Miguel Ángel Ferrer Estrada, Regidor encargado de las comisiones de: Salud y Asistencia Pública y Derechos Humanos, exhorta a los ciudadanos a seguirse cuidando con el uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- El licenciado Miguel Ángel Ferrer Estrada Regidor Octavo (PAN) del H. Ayuntamiento de Minatitlán y encargado de las comisiones de Promoción de los Programas de Salud y Asistencia Pública y Promoción de los Derechos Humanos, ante la presencia de la variante Omicron del virus del SARS-COV-2 del COVID-19 exhortó a sus conciudadanos y empleados de la administración municipal para que se sigan cuidando y conservando el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Estrada Ferrer, dijo en entrevista que al interior del Palacio Municipal se han tomado acciones de limpieza e higiene para mantener sanitizados los espacios públicos de dicho inmueble como son oficinas, baños, pasillos y demás lugares con afluencia de personal.

Además mencionó el edil que a la entrada de las instalaciones del Palacio Municipal, desde las 7:30 de la mañana se encuentran al menos dos empleados que se encargan de  hectáreas temperatura y aplicar a cada uno de los empleados y persona en general que ingresa.

Agregó el entrevistado que por instrucciones de la Alcaldesa de la Ciudad doctora Carmen Medel Palma, se exhorta a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio, para que se sigan cuidando y manteniendo los estándares de protección personal tanto en el hogar, vía pública y evitar a más no poder salir a la calle sino hay nada que hacer, evitar viajes y reuniones familiares o de amigos.

Subrayó finalmente el licenciado Miguel Ángel Estrada Ferrer, que próximamente se pondrán en marcha y en movimiento las Ferias Municipales de Salud, tanto en las colonias de la zona urbana y zona rural.

Déjanos tu comentario