En CalienteEstatalLocalNacionalNota Roja

En Minatitlán, sanitizan unidades del Transporte Público

Unidades del Transporte Público en su modalidad de autobuses de pasaje, taxis y colectivos, fueron desinfectado por personal del ayuntamiento de Salud Pública Municipal.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de disminuir el riesgo de propagar el virus del SARS-COV-2 o del COVID-19 entre trabajadores del Transporte Público y de las personas que abordan los vehículos del servicio de alquiler, este Miércoles 21 de Julio del 2021, se llevo a cabo la sanitización de taxis, autobuses de pasajes, microbuses, transporte colectivo y del mixto rural.

Dicho evento se llevo a cabo por la mañana de este miércoles sobre la calle Yucatán de la colonia Bohemia, la sanitización de las unidades del Transporte Público se hizo por parte de personal del H. Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez en coordinación con la Regiduría Cuarta encargada de la comisión de Salud Municipal, la Delegación Regional del Transporte Público Región 3 y con la colaboración de las diversas organizaciones del servicio de vehículos de alquiler como son taxis, autobuses de pasaje y del Mixto Rural.

El doctor Álvaro Contreras Hernández Director de Salud Municipal, en entrevista con los medios de comunicación exhorto a los trabajadores del Transporte Público, usuarios y población en general a seguir acatando las medidas sanitarias (uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia) para evitar la propagación de contagios del COVID19.

Además insistió el galeno que aquellas personas que sientan alguno o varios síntomas relacionados con el COVID19, si son derechohabientes del IMSS, ISSSTE o PEMEX u otro deben acudir a realizarse la prueba rápida del COVID19 o acudir a los centros médicos públicos donde también se están realizando dichas pruebas, en este municipio se realizan también en el Hospital General de Minatitlán.

En el evento de la sanitización de las unidades del Transporte Público, estuvieron presentes el doctor Álvaro Contreras Hernández Director de Salud Municipal, el licenciado Jorge García Delegado del Transporte Público Región 3, dirigentes de organizaciones del transporte de pasajero entre otros.

Déjanos tu comentario