En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán: Titular del INE no informa nada

Cruz del Carmen Ávila López Consejera Presidenta de la Junta Distrital Federal Electoral 14 del INE, no imforma nada con respecto a la organización del proceso electoral 2021.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – A diferencia de otros organismos similares y de anteriores procesos electorales, la actual Consejera Presidenta de la Junta Distrital Federal Electoral número 14 con sede en este municipio y que responde al nombre de Cruz del Carmen Ávila López, es totalmente una desconocida que no informa nada con respecto a la organización del proceso electoral 2021.

A diferencia de su homólogo en el Distrito Federal Electoral de Coatzacoalcos; licenciado Bulmaro Cruz Martínez, quién de manera constante usando los diversos medios de comunicación informa sobre las actividades que realiza de manera diaria con los representantes de los partidos políticos y Consejeros Ciudadanos Electorales.

Con los cuales Cruz Hernández, se reúne para dialogar, discutir y tomar acuerdos conforme avanza el desarrollo y organización del Proceso Electoral 2021 que arranco en el mes de septiembre del 2020.

Cruz del Carmen Ávila López, llego al Distrito Federal Electoral número 14 con sede en este municipio, procedente de la ciudad de Coatzacoalcos para hacerse cargo de la Junta Distrital Electoral 14, pero tristemente su papel a la fecha es gris ante la falta de publicidad e información que llego a los electores.

A la fecha es nula las reuniones con los medios de comunicación para dar a conocer el desarrollo del proceso electoral y mucho menos para dar a conocer sobre el asunto de la lista nominal, credencial de elector, funcionarios de casillas y demás.

Tal parece que lo busca Cruz del Carmen Ávila López, es mantener un cerco anti – información alrededor de la sede de la Junta Distrital Federal Electoral 14 con sede en este Minatitlán y quense completa con los municipios de; Las Choapas, Uxpanapa, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán y Jesús Carranza.

Déjanos tu comentario