En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán, vecinos denuncian que obra inconclusa daña sus viviendas

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Vecinos de la calle Encinos esquina Miguel Alemán de la colonia 8 de Mayo, denuncian que la obra inconclusa de introducción de drenaje de aguas negras y construcción de biogeneradores en este mismo sector, con las lluvias de las últimas horas les ha causado inundación y daños en sus viviendas y hasta el momento nadie se ha hecho responsable de la mala obra y los daños ocasionados.

Por medio de una denuncia ciudadana a este medio informativo se dio a conocer que desde el año pasado (2020) el ayuntamiento de la ciudad atraves del departamento de Obras Publicas, inicio con dicha obra que se debió concluir en el mes de Diciembre del 2020.

Pero no se logró el término de la obra en el plazo acordado y los trabajos se encuentran detenidos y a unos meses que concluya la actual administración municipal; no se ve que los trabajos de la obra continúan y se corre el peligro que quede inconclusa.

Lo peor denuncian los vecinos de la colonia 8 de Mayo, es que con la llegada de la temporada de intensas lluvias ha propiciado que la lluvia de las últimas horas conviertan la obra y la calle Encinal en una alberca gigante provocando inundación y daños a algunas viviendas de la citada colonia.

Déjanos tu comentario