En CalienteLocal

Entrega Secretaría del Bienestar apoyos de “Sembrando Vida”

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El Ayuntamiento de Minatitlán fue sede de la entrega de apoyos realizada por la Secretaría del Bienestar en beneficio de más de 400 personas habitantes de la zona rural del municipio y que forman parte del programa “Sembrando Vida” que promueve en el país el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Gracias a las facilidades otorgadas por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez y a la coordinación con la Dirección Municipal de Programas Sociales del Ayuntamiento se llevó a cabo este proceso en las instalaciones del Palacio Municipal, en donde se concentraron las 437 personas que recibieron su tarjeta bancaria en la que tendrán acceso al recurso otorgado por la Federación y que será enviado mensualmente.

Este proyecto de apoyo al campo permitirá la siembra, cuidado de plantas frutales, así como árboles maderables que mejorarán las condiciones ambientales en la región al promover la reforestación de la zona.

De acuerdo a la información proporcionada se estima que para Minatitlán serán 600 las personas que se verán beneficiadas con este proyecto de impulso al campo mexicano que se espera sea reactivado con las acciones que se han emprendido a través del Gobierno Federal.

Durante el acto de entrega y en su visita a Minatitlán el Delegado Federal, Manuel Huerta, destacó la participación de Don Nicolás Reyes Álvarez quien ha favorecido el desarrollo de este programa al evitar todo tipo de control político y gubernamental teniendo como resultado el beneficio directo a la población.

Señaló además que este viernes en el Parque Reforma y a partir de las 16:00 horas estará presente en Minatitlán el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un evento en donde se realizará la entrega de los apoyos federales y se realizarán importantes anuncios para beneficio de los minatitlecos.

 

 

 

Déjanos tu comentario