Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNacional

Falleció Don Ángel Ortiz, mejor conocido como “El Chilapa»

Don Ángel Ortiz Castillo, toda su vida trabajo como mesero en fiestas particulares y privadas y fue líder del Sindicato Único de Gastronómicos de Minatitlán afiliado a la vieja guardia de la CTM.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Durante la mañana de este Martes 7 de Septiembre del 2021 a la edad de 84 años de edad dejó de existir Don Ángel Ortiz Castillo conocido por sus amigos y trabajadores como “El Chilapa» quien por muchos años tuvo el oficio de mesero y fue líder vitalicio del Sindicato Único de Gastronómicos de Minatitlán afiliado a la vieja guardia de la central obrera CTM.

Según datos de sus familiares, Don Ángel Ortiz Castillo falleció durante las primeras horas de este día producto de su avanzada edad y una enfermedad que lo aquejaba de hace varios años.
En la época de oro y gloria en la petrolera ciudad, Don Ángel Ortiz era un ícono de los meseros o gastronómicos de Minatitlán siempre presente en las fiestas de más color, arraigo y tradición de la ciudad.

A Don Ángel Ortiz mejor conocido como “El Chilapa» le sobreviven su hijo Jesús Ortiz, nietos nuera y demás familiares, amigos y vecinos que desde hace años gozaban de su amistad.

El ahora recordado dirigente del Sindicato Único de Gastronómicos de Minatitlán (CTM) será velado en su domicilio de la calle 23 del fraccionamiento Hermenegildo J. Aldana del municipio de Cosoleacaque para que el día de mañana sea sepultado su cuerpo en un panteón de la localidad, la que será su última morada. Descanse en Paz el buen amigo Don Pedro Ángel Ortiz Castillo mejor conocido como “El Chilapa».

Déjanos tu comentario