En CalienteEstatalLocal

FLAVINO RÍOS: AGRADECIDO CON DIOS, RETORNA A SU NOTARIA PARA SEGUIR SIRVIENDO A LOS CIUDADANOS

EL EXGOBERNADOR Y NOTARIO PÚBLICO, ASEGURA QUE CONFIA QUE CONCLUYA A SU FAVOR EL PROCESO JUDICIAL, YA QUE DE ACUERDO A UN JUEZ DE DISTRITO NUNCA COMETIÓ LOS DELITOS QUE LE IMPUTABAN.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A partir de este Jueves 28 de Febrero del 2019, el Doctor en Derecho y Notario Público número 9 Flavino Ríos Alvarado retorno y apertura de nueva cuenta las oficinas de su Notaria 9 que se ubica en la colonia petrolera de este municipio, donde desde las 08:00 comenzo atender a clientes y amigos que pasaron a saludarlo o consultarlo sobre algún trámite que desean llevar a cabo, además de conceder amablemente diversas entrevistas con medios de comunicación.

Ríos Alvarado, dijo a la Agencia Informativa www.notimina.com “Voz e Imagen del Sur” que: “Doy gracias a Dios por mi vida, mi familia y porque finalmente la justicia prevaleció en torno a los asuntos del orden legal que tuve que enfrentar junto con mi familia y abogados”.

El también exdipitado local, Secretario de Gobierno y Gobernador de Veracruz por 49 días, dijo con respecto a su Notaria Pública número 9, ya le fueron repuestos los documentos legales que le permiten recuperar de nueva cuenta la licencia como Notario Público”.

“Vamos a seguir atendiendo a nuestros clientes y amigos como se lo merecen, siempre atentos a resolverles sus asuntos legales de testamento, donaciones, contratos de compraventa o arrendamiento, certificaciones y demás trámites que requieran” subrayó el notario Flavino Rios Alvarado.

Con respecto al asunto legal o proceso judicial que lo llevo a ser detenido en su momento; Ríos Alvarado preciso que por el momento recibió el beneficio de un amparo federal que lo protege de cualquier acción en contra de su persona para que no pueda ser detenido por ningún motivo.

También aclaro el reconocido político y abogado que: “Luego de salir de Pacho Viejo fui hospitalizado y de ahí sali libre para seguir libre mi proceso judicial, no en prisión domiciliaria como se dijo en su momento”.
“Logio deje en prenda mi pasaporte, una fianza y no podía moverme o salir de Xalapa o el Estado, pero luego la justicia federal me quita esa restricción y puedo moverme o salir por todo el país”.

Flavino Ríos Alvarado “hijo predilecto de Minatitlán” como se le bautizó por ser en su momento de juventud ejemplo de trabajo, superación y buen estudiante y luego excelente profesional y político.

Subrayó finalmente el Notario Público número 9, que solo esta en espera del dictamen final a su favor donde se plasme su inocencia y que nunca fue culpable de los supuestoa delitos que le imputó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Déjanos tu comentario