Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Gobierno Municipal fomenta la cultura del cuidado del medio ambiente a través de pláticas a vecinos de la colonia Floresta

COMUNICADO
Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, llevo a cabo una plática del cuidado del medio ambiente, esto como parte del programa “Educación ambiental y reforesta tu colonia o comunidad”.
Por medio de material didáctico, se les explicó a vecinos de la colonia Floresta, la importancia de separar los residuos sólidos, el manejo especial que deben tener, además se les dio a conocer cuál es el procedimiento para la realización de composta.
En este sentido, el titular de la Dirección, Jorge David Palavicini Rodríguez, expuso que este programa busca crear una comunidad minatitleca comprometida con la naturaleza y el medio ambiente, iniciando desde la base familiar que son los niños, niñas y adolescentes, cumpliendo así con una de las instrucciones de la alcaldesa.
“El plan de educación ambiental y reforestación se seguirá ejecutando en más colonias, para los habitantes que estén interesados para que asistamos a la colonia o comunidad puedes contactarnos al correo [email protected]mx o a al número telefónico 922-202-5980” explicó.
En el lugar participaron más de 50 habitantes, a quienes se les donó una planta del vivero municipal con el compromiso de que las adoptaran y continuar reforestando las áreas verdes del municipio.

Déjanos tu comentario