Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

GRACIAS AL DIF MINATITLÁN, DON PRIMITIVO SE REENCUENTRA CON SUS FAMILIARES

Como parte de las acciones de atención a personas adultas mayores en situación de extravío, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán realiza trabajos de reintegración familiar.

Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, la Lic. Elizabeth Reyes Toledo presidenta honoraria del DIF Minatitlán ha instruido brindar apoyo oportuno; tal es el caso del señor Primitivo Miss Peralta de 65 años de edad quien se encontraba en nuestra localidad desde el pasado 22 de Enero del año en curso, y quien manifestaba ser originario del estado de Campeche, quedando varado en Minatitlán debido a la desorientación por su edad avanzada, y presencia de ceguera crónica.

Ante esta situación, con el apoyo del departamento de Trabajo Social que encabeza la Lic. Luz María Iturralde, y la coordinación médica que coordina la Dra. Adriana Estrada Pérez se le brindó asistencia medica oportuna, labores de investigación de familiares a través de la coordinación del departamento jurídico.

Gracias a una labor coordinada, hoy don Primitivo ya se encuentra al cuidado de sus familiares, su hermano Marco Emilio Miss Peralta acudió a las instalaciones del DIF Minatitlán donde agradeció todo el apoyo del H. Ayuntamiento y Sistema DIF Minatitlán para reunirse con sus seres queridos.

Acciones que fortalecen la asistencia social en Minatitlán y apoyando prioritariamente a nuestros adultos mayores.

 

++++++++++++

 

Déjanos tu comentario