AGENCIA/www.notimina.com
Minatitlàn, Ver.-Pese a qué la mayoría de los consejeros integrantes del Consejo de Administración de la CANACO local y demás socios, han solicitado la renuncia de Erick Jacobo Cisneros Ixba como Presidente (haciendo un pésimo papel) de dicho organismo empresarial, Cisneros Ixba se aferra hasta con las uñas a dicho cargo, como si la CANACO fuera suya o un botín familiar.
Por medio de un diminuto vídeo en Facebook, el citado sujeto asegura que sigue siendo el representante de la CANACO y muestra un supuesto nombramiento pero aparece solo y su alma, ya que nadie de los socios empresariales le hace segunda por el mal destino que ha dado al prestigio y membresía del organismo que mantiene secuestrado y bajo llave el edificio.
Ya los consejeros titulares y suplentes han enviado un comunicado a la dirigencia nacional de la CONCANACO para advertir sobre lo que está pasando en este municipio al interior de la CANACO local..
Será en las próximas horas o en los próximos días cuando se busque reunir a la mayoría de los consejeros y socios de la CANACO de este municipio para entregarle la estafeta al reconocido empresario Miguel Ángel Cortázar como nuevo Presidente del Consejo de Administración.