En CalienteEstatalLocalNota Roja

Hoy realizarán segunda operación a “El Talibán”

Bernabé Palacios Maza, fue trasladado del Hospital Civil de Cosoleacaque al Hospital General de Minatitlán para se segunda operación por la tarde.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. –Durante la mañana de este Miércoles 2 de Junio del 2021, Bernabé Palacios Maza mejor conocido como “El Talibán” fue trasladado del Hospital Civil de Cosoleacaque donde se estaba recuperando de su primera operación, para ser trasladado al Hospital General de Minatitlán donde por la tarde los médicos le realizarán su segunda operación en su brazo izquierdo.

Como se recordará fue el pasado día 13 de Mayo del año en curso, que “El Talibán” fue agredido por un trabajador de la compañía que realiza los trabajos de rehabilitación del pavimento de la avenida Justo Sierra, el cual lo golpeó con una pala y le provocó cerca de 4 fracturas.

Familiares de “El Talibán” han dicho a este medio de comunicación que están muy agradecidos con uno de los médicos del Hospital General de Minatitlán, ya que a apoyado con material, medicinas y sus conocimientos para poder operar al señor Bernabé Palacios, además del apoyo también del Hospital Civil de Cosoleacaque, de algunos ciudadanos que ha apoyado y también se ha sumado el apoyo del DIF de Minatitlán que ha entregado una gran despensa y material para uso de “El Talibán”.

Déjanos tu comentario