En CalienteEstatalLocal

JEFES DE MANZANA DEL PLAYÓN SUR COLABORAN CON EL AYUNTAMIENTO DE MINATITLAN

El objetivo principal es acercar a los servidores públicos con la población, plantear las necesidades y problemática.

COMUNICADO/www.notimina.com0p

Minatitlán, Ver..- Con el fin de mantener el vínculo entre la ciudadana y los Servidores Públicos del Honorable Ayuntamiento que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, la dirección de Participación Ciudadana continúa realizando reuniones informativas con jefes de manzana de las colonias del municipio, esta vez fueron los vecinos de la colonia Playón Sur quienes recibieron la plática.

El objetivo principal es acercar a los servidores públicos con la población, plantear las necesidades y problemáticas que existen en las colonias e identificar el área operativa que pueda responder a la brevedad la solicitud realizada, esto, en un marco de igualdad, respeto a los derechos humanos, transparencia administrativa y acceso a la información.

Con la interacción de los vecinos del Playón se abordaron temas relacionados a la importancia de tener una buena comunicación entre colonos de una manzana, los tiempos de respuesta de los servicios públicos como Limpia Pública, Alumbrado, Arroyos y Canales, entre otros servicios que solicita la ciudadanía a la Secretaría Municipal.

Durante la reunión los jefes de manzana expresaron sus dudas al respecto de los temas que se trataron, obteniendo de manera puntual respuesta de los funcionarios. Al finalizar los asistentes agradecieron la visión del alcalde, de llevar estas reuniones de trabajo a cada una de las colonias del municipio, así también, resaltaron que es la primera vez que son tomados en cuenta por un gobierno municipal.

Presentes estuvieron el Director de Participación Ciudadana Quim. Ernesto Chong Reyes, la Directora de Limpia Pública Lic. Rosario Díaz Martínez, el Coordinador de Drenaje, Alcantarillado y Agua Potable Lic. Sergio Velázquez Álvarez, el Director de Comunicación Social Ing. Alexis Vera Espinoza, Autoridades del Mando Único, Asociación Civil Médicos Unidos y C4, entre otros.
–0–

Déjanos tu comentario