ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

Lleva a cabo DIF exitosa jornada médica en la zona rural

En la comunidad de "El Cocuite".

 

 

La Jornada de Salud, fue encabezada por la Presidenta del DIF Elizabeth Reyes Toledo.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El pasado viernes 05 de Abril, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán que preside Elizabeth Reyes Toledo, realizó una exitosa Jornada Médica en la comunidad “El Cocuite” de la zona rural de nuestra localidad.

 

Fueron al menos 150 personas que se beneficiaron con las consultas médicas y medicamentos totalmente gratuitos que se brindaron con la finalidad de reforzar el apoyo a la salud de las personas vulnerables de Minatitlán.

La pediatra del DIF atendió a los pequeños de dicha comunidad.

 

La niñez es parte fundamental, de la administración del DIF municipal.

 

Elizabeth Reyes Toledo presidenta del DIF Minatitlán manifestó sentirse orgullosa y agradecida por el recibimiento de las personas de ésta comunidad, y argumentó que continuarán apoyando en favor de la salud.

Entre los servicios que se ofertaron en la jornada médica fueron las consultas de medicina general, odontología, odonto pediatría, pediatría, corte de cabello y belleza, vacunas y Papanicolaou.

 

Las familias de la comunidad del Cocuite agradecieron a la presidenta del DIF Minatitlán por el apoyo que se les brindó; por lo que Elizabeth Reyes Toledo aseguró que debido a la demanda de servicios de salud en ésta comunidad y comunidades aledañas, en próximos días continuarán los trabajos de Odontología y Odontopediatría en ésta comunidad.

Déjanos tu comentario