En CalienteEstatalLocal

NOMBRAN A EULALIO GONZÁLEZ AZAMAR, COMO NUEVO TITULAR DE LA CAEV – MINA

GONZÁLEZ AZAMAR, YA ESTUVO COMO FUNCIONARIO EN EL SISTEMA ABASTECEDOR DE AGUA EN LOS 3 ÚLTIMOS SEXENIOS Y CONOCE EL SISTEMA.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/NORMA FARARONI/www notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con la presencia de funcionarios estatales de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y de la Dirección General de la Comisión Estatal del Agua de Veracruz (CAEV) se llevo a cabo la presentación del ingeniero Eulalio González Azamar como nuevo Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV – Minatitlán.

Fua al filo de las 09:00 de la mañana de este Lunes 28 de Enero del 2019, cuando el ingeniero Guillermo Fernández Sánchez titilar de la SEDESOL y el arquitecto Félix Jorge Ladrón de Guevara Barrientos Director General de la CAEV dio posesión y entrego el nombramiento al ingeniero Eulalio González Azamar como nuevo Jefe de la Oficina de CAEV – Mina.

Ya con nombramiento en mano el ingeniero González Azamar, dijo ante los dirigentes del sindicato local y estatal y de los trabajadores en general que viene con la mejor intención de trabajar y sumar esfuerzos para sacar adelante a las oficinas de la CAEV para poder sacarla del hueco en el que se encuentra.

Además de agradecer la confianza primeramente del Gobernador del Estado Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y del titular de la SEDESOL de donde depende la CAEV y a su Ditector General el arquitecto Ladrón de Guevara Barrientos.

Finalmente, cabe destacar que luego del protocolo oficial, el nuevo funcionario de CAEV sostuvo una breve reunión con los funcionarios estatales y los representantes sibdicales de los trabajadores, estando presentes; Valentín Hernández Román del Sindicato de Teabajadores al Servicio del Agua Potable y Juana López Hernández ndel sindicato estatal.

Déjanos tu comentario