En CalienteEstatalLocal

NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE MINATITLÁN

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Arriban nuevos funcionarios a las oficinas de la Delegación de Tránsito 8 y en la Coordinación de Transporte Público con base en esta ciudad, esto dentro de los cambios que se vienen dando a raíz de la llegada del nuevo Gobierno del Estado encsbezado por Cuitláhuac García Jiménez.

Los nuevos funcionarios son: el licenciado Fernando Aguilar Cruz quien fungira como Jefe de Servicios de la Delegación de Transito, viene procedente del municipio de Naranjos donde fingió por 3 años como Delegado, también en Las Choapas estuvo como Delegado y Jefe de Servicios en el municipio de Cosoleacaque.

Mientras que el licrnciado Luis de la Barrera llego para trabajar como Perito junto con el oficial Felipe Lara, quienes conforman los 3 peritos de la Delegación número 8.

Por otra parte el licenciado Ramiro Alemán Valencia, desde hace unos días viene desenpeñandose como titular de la Delegación o Coordinación Regional de Transporte Público en sustitución de Alfredo Zetina quien fue concentrado a la ciudad de Xalapa.

Mientras que Jorge Domínguez conocido como el “flaco Domínguez” esta en espera que le manden su relevo como Delegado de Transito.

Déjanos tu comentario