En CalienteLocal

Oficializan cambios en CAEV

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Se oficializó el cambio del jefe de la oficina operadora de la CAEV Minatitlán, se fue Clemente Gómez Düvel y llegó César Velásquez Márquez, fue el coordinador regional de la CAEV Alberto Mijangos quien efectuó la toma de protesta.
Velásquez Márquez mencionó que asumió la encomienda de atender un tema tan sensible como es estar preparados para la temporada de estiaje que se avecina, siendo la encomienda que le fue conferida por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.
“Venimos a sumarnos al proyecto de Minatitlán, también atender la problemática del agua, conforme vayan pasando los días, iremos acercándonos a las colonias, ya que la idea es tener oficinas de puertas abiertas”.
El nuevo jefe de la oficina operadora de la CAEV dijo que se adelantarán a la problemática que generará el estiaje con la supervisión de los 13 pozos que se encuentran funcionando actualmente para analizar la capacidad de respuesta y ver la manera en cómo enfrentar la temporada que se avecina.
“La falta de agua que a veces se nos complica en época de estiaje, es un problema que tendremos que echarle cabeza para empezar a resolver y no dejar a la gente sin agua”
. Informó que el proceso de entrega recepción se llevó de manera respetuosa y sin contratiempos, el señor Clemente Gómez se incorpora a las oficinas centrales de la capital del estado.
Por último, mencionó que para ofrecer un servicio de calidad de la población, estarán atentos a sus demandas, reportes de fugas de agua, falta de servicio, así como las tarifas tan elevadas del vital líquido, por lo que invitó acercarse a las oficinas para ser atendidos en horarios de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, así mismo, dijo que en tanto se profundiza de la operatividad de la oficina, por el momento no habrá cambio de personal.

Déjanos tu comentario