En CalienteEstatalLocalNota Roja

Realizan primera operación a “El Talibán”

Bernabé Palacios Maza de 45 años de edad, fue operado durante la noche de ayer Martes y posteriormente trasladado para su recuperación en el Hospital Civil de Cosoleacaque.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. –Durante la noche de este pasado Martes 25 de Mayo del año en curso, por fin y gracias al apoyo de médicos, familiares y ciudadanos en general fue operado Bernabé Palacios Maza indigente mejor conocido como “El Talibán” a quien los médicos del Hospital General de este municipio le realizaron la operación del brazo derecho, una de al menos tres intervenciones quirúrgicas a la que será sometido.

Luego de la operación realizada y que afortunadamente fue exitosa, “El Talibán” fue trasladado al Hospital Civil de Cosoleacaque para su recuperación y prepararlo para la segunda operación y reconstrucción del brazo izquierdo.

Como se dio a conocer de manera oportuna por este medio informativo, fue el pasado Jueves 13 de Mayo del 2021 cuando el señor Bernabé Palacios Meza “El Talibán” sufrió una salvaje agresión con una pala por parte de un trabajador de la compañía constructora que lleva a cabo los trabajos de ruptura del concreto para la rehabilitación o introducción de la nueva tubería del drenaje de aguas negras.

Agresión que le dejó varias lesiones y huesos rotos a “El Talibán” quien en primera instancia fue auxiliado por el doctor Juan Roberto González Apud y luego auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja e internado para su atención en el Hospital General de Minatitlán.

Familiares de “El Talibán” dieron a conocer que los médicos sólo esperan que “El Talibán” se recupere de su primera operación para que el fin de semana sea intervenido por segunda ocasión.

De igual manera los amigos, vecinos y familiares de Bernabé Palacios Maza, agradecen al personal médico del Hospital General de Minatitlán y ciudadanos que de manera desinteresada han apoyado con dinero y la compra de material y medicamentos para las operaciones de “El Talibán”.

Déjanos tu comentario