En CalienteEstatalLocal

Recibe DIF – Minatitilán “Desayunos Escolares”

Comunicado/www.notimina.com

MinatiCon la finalidad de fortalecer a nuestras niñas, niños y adolescentes del área urbano marginada, y área rural de nuestra localidad se descargaron 5048 cajas de 27 bricks de leches cada una con sus complementos, que incluyen galletas de animalito, cereal de frutas secas (manzana, mango, piña) mazapán, barras de granola y cereal integral.

El objetivo es que cada una de los apoyos lleguen directamente con las familias más vulnerables de nuestra localidad, realizando el Sistema DIF Municipal de Minatitlán el traslado de cada brick de leche con sus complementos a los directivos de las diversas instituciones educativas en el área rural y zona urbana marginada.

La presidenta del DIF Minatitlán licenciada Elizabeth Reyes Toledo preocupada por el desarrollo físico, mental y educativo de cada niña, niño y adolescente de nuestra localidad ha instruido la entrega inmediata de cada apoyo, beneficiando así a más de 4 mil familias en cada entrega.

Reyes Toledo informó que será en días siguientes en los que se iniciará con la entrega de estos beneficios iniciando en la zona urbana, y posteriormente a toda la zona rural de Minatitlán.

Actividades que garantizan un mejor rendimiento escolar y físico para nuestra niñez minatitleca.

Déjanos tu comentario