Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNacional

Refinería de Minatitlán, lista para recibir al Presidente de la República

Gran expectativa entre la raza patrolera por el arribo a la refinería «General Lázaro Cárdenas del Río» por parte del Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador, este fin de semana.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Gran expectativa entre los y las trabajadoras petroleras y población en general ha despertado el anuncio de la segunda visita en esta años 2022 a la Refinería de Minatitlán, del Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador, prevista para este fin de semana.

Según datos o información extraoficial se sabe que el jefe del ejecutivo federal, viene a supervisar los trabajos de construcción de la nueva torre CT 100 A que el año pasado se incendio y fue perdida total.

Además también López Obrador, sostendrá importantes reuniones de trabajo con trabajadores de operación, técnicos, profesionistas y jefes y mamados medios para recibir un informe detallado sobre el estado que guarde la citada factoría, pero lo más importante su producción de productos petrolíferos.

También le dan su «manita de gato» a la barda externa por medio de trabajadores contratados por compañías que le venden sus servicios a PEMEX, además del trabajo de embellecimiento al interior de la factoría y colocación del templete donde López Obrador lanzará su perorata.

Déjanos tu comentario