En CalienteEstatalLocal

SE ENLISTAN ASPIRANTES A INTEGRAR LA POLICÍA MUNICIPAL DE MINATITLÁN

ANTE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN, SON MUCHOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE ASPIRAN A OCUPAR UN ESPACIO.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Ante la convocatoria lanzada por el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez pata integrar la nueva Policía Municipal, son muchos los hombres y mujeres acuden a las instalaciones del palacio municipal para presentar sus documentos para acudir a la entrevista laboral y pasar el filtro para aspirar a un lugar dentro de las filas del nuevo cuerpo policíaco.

Los aspirantes a policía son entrevistados por los licenciados Abelardo Balderas Sanjenis encargado del Programa de Reclutamiento de la Policía Municipal y Manuel Suzunaga Guzmán Coordinador Operativo de la Policía Municipal.

Se informo que las edades mínimas para formar parte de la policía municipal es contar con 36 años de edad para principiantes y 46 años para personal con experiencia que cumpla con todos los requisitos establecidos, buena salud, pasar los exámenes de confiabilidad en la academia y tener un expediente intachable.

Hasta el momento se sabe que existen poco más de 70 elementos que ya están en activo dando servicio de seguridad y prevención de delitos de alto impacto, tratando en todo momento salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Finalmante, el licenciado Manuel Suzunaga Guzmán Coordinador Operativo de la Seguridad Municipal, dijo que las instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Alvarez son el servicio oportuno a los ciudadanos y actuar con toda honestidad y evitar caer en actoa de corrupción.

Déjanos tu comentario