Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNacional

Sergio Gutiérrez Luna, fue electo Presidente de la Mesa Directiva de la 65 Legislatura Federal

El oriundo de Minatitlán pero por segunda ocasión Diputado Federal Plurinominal por la Quinta Circunscripcion con sede en el Estado de México.

AGENCIA/www.notimina.com

México, México. – Sergio Gutiérrez Luna el oriundo de Minatitlán pero por segunda vez Diputado Plurinominal por la Quinta Circunscripción con sede en el Estado de México y que comprende cinco entidades federativas, fue electo por unanimidad (491 votos a favor, cero en contra y una abstención) como Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura durante en el Primer Año Legislativo.

Gutiérrez Luna es nativo de Minatitlán y pertenece a conocid familia de la petrolera ciudad, su tío el galeno Norberto Luna López fue regidor por el PRD en la comuna del exalcalde Amado Guzmán García (+) mientras que en la reciente elección su primo el licenciado Luis Reyes Luna fue candidato a Diputado Local por el partido Fuerza por México.

Sergio Gutiérrez Luna, según su currículo es Licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho (1994 – 2000), tiene un diplomado en Derecho Penal Acusatorio y actualmente cursa una maestría en Derecho Constitucional, pertenece a MORENA desde el 2017 antes milito en el PAN.

El nuevo Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura Federal, dijo de manera tajante que durante su presidencia estará abierto al «diálogo y los consensos para sacar los acuerdos necesarios con las diversas bancadas al interior del congreso de la unión».

A Sergio Gutiérrez Luna, le tocará recibir el legajo del Tercer Informe de Gobierno del Presidente del Gobierno de la República Andrés M. López Obrador.

Déjanos tu comentario