A través de una denuncia ciudadana, familias del citado fraccionamiento denunciaron que desde hace más deb15 días aguas negras que provienen de un drenaje que sale del llamado «Corralón» de Obras Públicas, van a parar a las calles y viviendas de las familias de este sector.
AGENCIA/www.notinina.com
Minatitlán, Ver.-Por medio de una denuncia ciudadana familias o vecinos del fraccionamiento o centro habitacional «Villas del Sol» dieron a conocer que desde hace más de 15 días una corriente de aguas negras proveniente de un drenaje en mal estado invade la valle principal del fraccionamiento y llega hasta las puertas de sus hogares, lo cual significa un gran foco de infección que pone en peligro la salud de las personas de este sector.
Según los vecinos de «Villas del Sol» las aguas negras que invade su fraccionamiento provienen de un drenaje en mal estado que sale de las instalaciones del llamado «Corralón» o Taller de Obras Públicas del ayuntamiento local.
Dicen los inconformes que ya tienen más de 15 días con la invasión y pestilencia de las aguas negras, situación que se agrava con los fuerte calor e intensos rayos solares que se han sentido en los últimos días.
De igual manera indicaron que ya han acudido a poner de su conocimiento a los responsables del drenaje en mal estado que les esta perjudicando con las aguas negras, no solo a las familias sino también a los comerciantes que tienen sus locales en dicho sector pero hasta el momento han hecho caso omiso para resolver el problema.
Los vecinos aseguraron que confían que esta queja llegue a oídos del alcalde Nicolas Reyes Álvarez para de manera inmediata ordene ponerle solución.