Please assign a menu to the primary menu location under menu

Nacional

Piden castigo para ex jugadores de Necaxa tras muerte de joven

Familiares y amigos solicitan que se haga justicia por la muerte de Luis Rodolfo Mariscal. Exigen al Club Necaxa que dé la cara

CIUDAD DE MÉXICO.
Familiares y amigos de Luis Rodolfo Mariscal López exigen que el caso no quede impune y se castigue a los responsables de la muerte del joven estudiante de Agronomía.
Justicia, pero que se haga verdaderamente la justicia, que se castigue a estos delincuentes que no supieron respetar la vida, que se ensañaron con este joven”, dijo Vicente Leal Arriaga, amigo de la familia.
Agregó que deben pagar los siete sujetos que agredieron al joven, ya que aseguró que no eran solo los dos ex jugadores del Necaxa, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina, sino otras cinco personas.
“Que se haga justicia, que todo el pueblo de Aguascalientes la reclamamos y la exigimos“, mencionó.
Leal Arriaga consideró que el Club Necaxa debe de dar la cara y responder ante la familia del joven.
“Claro, deben de dar la cara porque ellos eran los representantes de los jugadores y en ese momento eran sus jugadores y ellos pertenecían a ese club, por lo tanto, deben de dar la cara y deben de responder a esta situación tan fuerte que está sucediendo”, comentó.
Precisó que los ex jugadores acabaron con la vida de un joven que estaba a punto de graduarse lleno de ilusiones
“Un muchacho que estaba a punto de recibirse y que su desgracia fue haberse enfrentado a estos drogadictos del Necaxa que lo mataron, lo mataron terriblemente como si fuera un balón de futbol”, dijo.
El proceso se encuentra en etapa de instrucción donde se ofrecen pruebas a favor de cada uno de los involucrados.

Déjanos tu comentario