En CalienteNota Roja

APARECE CUERPO SIN VIDA EN HOSPITAL GENERAL DE MINA

SEGÚN DATOS RECABADOS, HASTA EL MOMENTO NO SE SABE SI LA PERSONA FALLECIÓ DE MANERA VIOLENTA O DE ALGUNA ENFERMEDAD NATURAL.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Aparece cuerpo sin vida en la explanada del Hospital General de este municipio, hasta el momento no se sabe si la persona murió a causa de alguna agresión violenta o de muerte natural, el cuerpo sin vida fue levantado por personal del Departamento de Periciales de la Subcoordinación de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.

Se ha confirmado que fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este Jueves 27 de Junio, cuando a través de una llamada al número de emergencia 911 se dio aviso de la presencia de un cuerpo sin vida en instalaciones del Hospital General de Minatitlán.

Cabe destacar que ningún funcionario de alto nivel del HGM pudo dar información real sobre la presencia de este cuerpo sin vida en el citado nosocomio, como siempre el hermetismo y la falta de información de las autoridades de los 3 niveles propicia falsos rumores o noticias incompletas.

Solo el jefe de la policía local confirmó el levantamiento de un cuerpo sin vida por parte de la FGJEV pero no se pudieron aportar más datos y por lo tanto se desconoce las causas de la muerte de esta persona, si es un masculino o femenino, si lo fueron a tirar al HGM o murió en el lugar a causa de una enfermedad natural.

Déjanos tu comentario