En CalienteNota Roja

CONDUCTOR DE ADO SUFRE INFARTO MIENTRAS CONDUCIA

El conductor del ADO logro mantener el control de la unidad, ante la amenaza del infarto y poner a salvo la integridad de los pasajeros sobre el boulevard Institutos Tecnológicos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Paramédicos de cruz roja auxiliaron la tarde de hoy a un operador de autobús de la línea ADO en los momentos que el conductor solicito ayuda a sus compañeros quienes se movilizaron de forma rápida.

Todo ocurrido cuando el chofer de un autobús que ingresaba a Minatitlán, comenzó a sentir molestias en el pecho, por lo que detuvo su marcha cuando transitaba sobre el Bulevar institutos tecnológicos.

Pasajeros auxiliaron en primer lugar al conductor quien a su vez solicito auxilio también a sus compañeros de trabajo, siendo de forma inmediata cuando personal de socorros de protección civil y cruz roja arribaron al sitio.

De acuerdo con los datos recabados, el operador habría sufrido un pre infarto mientras detenía el autobús, por lo que fue trasladado a una clínica médica de la ciudad, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Déjanos tu comentario