Please assign a menu to the primary menu location under menu

Nota Roja

Detiene Policía Estatal a 12 personas y recupera 16 vehículos en diciembre

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.-Como parte de las acciones implementadas durante los operativos Blindaje Minatitlán y Guadalupe-Reyes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo durante el mes de diciembre a 12 personas por diferentes delitos y recuperó 16 vehículos en estado de abandono o con reporte de robo.
En recorridos permanentes de vigilancia y patrullajes del esquema Colonia Segura, policías estatales y navales pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a 12 sujetos por ilícitos como robo a comercio y a casa-habitación, delitos contra la salud y violencia de género.
Respecto de los puntos de seguridad y alcoholemia, elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial revisaron mil 83 vehículos y certificaron positivamente a 51 conductores con pruebas de alcoholimetría, por lo que el mismo número de autos fueron remitidos al corralón; también se brindó apoyo turístico a 54 automovilistas en orientación de rutas y asistencia mecánica.
Autoridades de la dependencia informan que los patrullajes y puestos de revisión continuarán a fin de salvaguardar la integridad de la población en este periodo vacacional que está por terminar.

Déjanos tu comentario