Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteNota Roja

En Minatitlán tres sujetos armados atracan CABLEMAS; roban 50 mil pesos

 

Ingresaron al local, una vez acomodados, sacaron armas y amagaron a quienes allí se encontraban, despojaron de sus pertenencias a los usuarios y otros se dirigieron a la caja.

David González Cruz/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Tres sujetos armados con pistolas cometieron cuantioso y violento atraco a la empresa cablera conocida como “CABLEMÁS” que se ubica en esta ciudad en bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia La Bomba.

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer lunes cuando en el establecimiento se encontraban varias personas realizando sus respectivos pagos.

En ese momento, tres individuos ingresaron al local, como cualquier cliente, y una vez acomodados, sacaron armas y amagaron a quienes allí se encontraban. Unos despojaron de sus pertenencias a los usuarios y otros se dirigieron a la caja.

Extraoficialmente se informó de un botín de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo más lo que se llevaron de la clientela.

Los hechos fueron reportados inmediatamente a la policía pero los elementos que siempre recorren en bulevar, no aparecieron por ningún lado y los asaltantes huyeron en el taxi número 16 de esta localidad, cuyo conductor -presuntamente- esperó a que cometieran el atraco y él mismo los ayudó a escapar.

Déjanos tu comentario