Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteNota Roja

En Orizba elementos de la SEMAR detienen al delincuente apodado «el cachorro» presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Manuel «N» apodado «El Cachorro» según las autoridades es jefe de plaza del grupo delincuencial de los «Z».

AGENCIA/www.notimina.com

Elementos de la Secretaría de Marina y de la policía ministerial de Veracruz detuvieron al sujeto identificado con el nombre de Manuel «N» alias «El Cachorro», presunto jefe de plaza de grupo criminal de «Los Zetas»  y presunto autor intelectual del asesinato de la reportera de la zona norte de Veracruz Anabel Flores  Salazar, lo anterior fue informado en rueda de prensa por el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.
A delincuente apodado «El Cachorro» se le imputan —aparte de su participación en el homicidio de la periodista— delitos de alto impacto en las zonas de Orizaba y Córdoba, de acuerdo con el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien indicó que el mencionado delincuente fue detenido en la ciudad de Orizaba donde se llevó a cabo un fuerte operativo encabezado por elementos de la SEMAR donde no se registro ni un solo disparo.
En el evento donde se anunció la captura de probable responsable también se encontraba presente el gobernador Javier Duarte, quien felicitó a la policía por haberlo atrapado y presumió cómo se llevó a cabo el operativo: sin detonaciones de arma de fuego.
Según la revista PROCESO la fiscalía ya había dado con el autor material del asesinato del 4 de mayo pasado (y parecía que con ello daban carpetazo a otra muerte de periodistas).
Anabel Flores murió en febrero de 2016 y su cuerpo fue encontrado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca. De acuerdo con la versión oficial, sus agresores la atacaron por exponer un cambio en la estructura de Los Zetas:
Hay que recordar que durante la administración de Duarte han sido asesinados 19 nueve periodistas y —de alguna manera— siempre las líneas de investigación han apuntado hacia todos lados, menos las relacionadas con su profesión.

Por último, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras se negó a dar informes oficiales sobre el avance que tienen las investigaciones relacionadas con el asesinato del también periodisa Pedro Tamayo, ya que dijo esto podrá entorpecer el curso de dichas investigaciones pero aclaro que aún no hay detenidos por este asesinato del periodisa.

Déjanos tu comentario