Nota Roja

Fuga de gas provoc doble choque en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

Una fuga de agua en tuberías que atraviesan la carretera sobre un puente, habría ocasionado que el líquido llegara en abundancia a la cinta asfáltica.

David González Cruz/www.otimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Al menos seis vehículos chocaron la mañana de ayer miércoles en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, frente a la colonia Patria Libre a consecuencia de enorme fuga de agua, por fortuna, solo hubo lesionados leves aunque los daños materiales fueron de consideración.

Una fuga de agua en tuberías que atraviesan la carretera sobre un puente, habría ocasionado que el líquido llegara en abundancia a la cinta asfáltica. Lo anterior provocó que el conductor de un automóvil tipo Seat, color gris, chocara con una camioneta marca Nissan.

En el mismo sector y al mismo tiempo, el taxi marcado con el número 20 de Ixhuatlán de Sureste, cuyo conductor detuvo la marcha al ver el agua sobre el camino, provocó que al menos tres vehículos más se impactaran en la parte trasera.

Poco después al lugar de los hechos acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes acordonaron el área en espera de que la Policía Federal Preventiva (PFP) tomara conocimiento de los hechos.

Déjanos tu comentario