En CalienteNota Roja

Muere sujeto que fue baleado en sucursal de Aurrera Coatzacoalcos

El sujeto herido fue llevado con vida a un hospital de la localidad, dónde más tarde fallecio por los balazos recibidos.

AGENCIA/wwww.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-El ataque armado se registró en el estacionamiento de Bodega Aurrera El Palmar, de Avenida Universidad, de este municipio, de donde la víctima lesionada fue sacada por personal de auxilio y trasladada a un hospital.

En el hospital es donde murió un hombre quien fue atacado a balazos la tarde de este martes en el estacionamiento de Bodega Aurrera en la zona del Palmar.

La víctima de identidad desconocida, recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego en la espalda, cuando se encontraba al interior de una camioneta Toyota de color gris, con placas WSB8029 de Tabasco.

Presuntamente esta persona quien portada vestimenta de mujer era perseguido por sujetos armados quienes le dieron alcance en el estacionamiento de esta tienda comercial donde presuntamente la víctima, intentó refugiarse.

Luego de agredir a balazos a esta persona los sicarios emprendieron la huida mientras que testigos solicitaron la presencia de las autoridades policiacas así como de la Cruz Roja quienes trasladaron con vida a un hospital de esta ciudad a la víctima.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, perdió la vida media hora después de haber ingresado al área de urgencias de estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial quienes ya investigan este homicidio. (Con información de Costa Veracruz)

Déjanos tu comentario