Nota Roja

No avanzan investigaciones del obrero muerto a pedradas

El asesinato ocurrió hace más de un mes

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Ha pasado un mes y tres días en que el obrero Rubén Guillermo González Juárez, fue asesinado de manera brutal por sujetos -aparentemente- desconocidos, quienes machacarle el cráneo a pedradas, huyeron del sitio dejando el cuerpo boca-arriba, en la calle Ferrocarrilera, en la colonia Nueva Tacoteno, donde apareció la mañana del domingo 8 de noviembre del presente año.
Las autoridades que investigan el caso, ni siquiera porque se trata de un familiar cercano a una empleada de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignada al departamento de Servicios Periciales, han profundizado en las investigaciones, por lo que el crimen sigue impune.
González Juárez, quien tuvo su domicilio en la calle Sor Juan Inés de la Cruz, en la colonia Obrera de esta ciudad de Minatitlán, es el mismo que hace unos años fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, tras las liberación de una persona que se encontraba privada de su liberad en el video-bar “The Play”, mismo que funcionaba en la calle Hidalgo del centro de esta localidad.
Como se ha dado a conocer por este mismo medio, el hoy occiso fue atacado la madrugada de ese domingo, por sujeto o sujetos desconocidos, quienes lo golpearon con una piedra hasta quitarle la vida. Una cadena, aparentemente, de oro y otros objetos de valor, permanecieron siempre en el cuerpo, por lo que el móvil del robo habría quedado descartado.

Déjanos tu comentario