Nota Roja

Por posible venganza habrían matado al delincuente apodado el “chochogo”

 

Víctor Manuel S. H, alias “El Chochogo”, quien fue asesinado a balazos la tarde del pasado lunes en zona rural de este municipio.

 David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De acuerdo con las indagatorias, una posible venganza podría ser el móvil del crimen del joven que se llamó Víctor Manuel S. H, alias “El Chochogo”, quien fue asesinado a balazos la tarde del pasado lunes en zona rural de este municipio.

Como se ha informado oportunamente, el asesinato de la persona que contaba con 19 años y tuvo su domicilio en la comunidad Monte Oscuro, ocurrió a plena luz del día cuando éste conducía una camioneta de su propiedad, en el tramo carretero 5 de Mayo-Monte Oscuro.

Frente a la congregación San Carlos, fue interceptado por los asesinos quienes no le dieron tiempo a nada a pesar de que la víctima se supone que intentó librar la agresión pero fue alcanzado por al menos tres balas que le quitaron la vida en el mismo instante.

Aunque las autoridades que investigan los hechos no descartan ninguna línea de investigación pues se sabe que dicha persona también se dedicaba a delinquir, se menciona que una posible venganza podría ser el móvil del homicidio. Hasta ayer martes nadie había declarado con relación al caso; su progenitor solo se concretó a reclamar el cuerpo.

Déjanos tu comentario