Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalRegional

CENTRO DE SALUD URBANO DE MINATITLÁN; DESCARTA DESABASTO DE MEDICAMENTOS

EL DR. EUSEBIO CAMPOS HERNÁNDEZ, DIJO QUE PERSONALMENTE HA ACUDIDO A LA CIUDAD DE XALAPA POR LOS LOTES DE MEDICAMENTOS.

AGRADECE AL ALCALDE NICOLÁS REYED ÁLVAREZ LA DONACIÓN DE UN CLIMA DE 40 BTU PARA LA SALA DE ESPERA DEL CENTRO DE SALUD DE MINATITLÁN.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-No existe desabasto de medicamentos en el Centro de Salud Urbano de Minatitlán, aseguró el doctor Eusebio Campos Hernández director del citado centro médico, pero preciso el galeno que el número de medicamentos son insuficientes para atender el gran número de pacientes que a diario acuden a consulta y sus respectivos medicamentos.

Campos Hernández, señalo a la semana el Centro de Salud de Minatitlán, da un poco más o menos 300 consultas diarias de lunes a domingo lo que da un poco más de mil 800 consultas a la semana que multiplicadas por 4 semanas al mes arroja más de 7 mil consultas.

Dijo que cada paciente se lleva entre 3 a 5 medicamentos entre antibióticos, ampicilina, desinflamatorios y contando los medicamentos para la gente con deabetes e hipertensión.

Agrego el Director del Centro de Salud de Minatitlán, que también se cuenta con las vacunas suficientes para atender a las personas que las requieren incluyendo las vacunas para los recién nacidos y para el Virus del Papiloma Humano.

El doctor Eusebio Campos Hernández, aprovecho para agradecer al alcalde. Nicolás Reyes Álvarez y a la licenciada Elizabeht Reyes Toledo Preaidenta del DIF municipal por sus gestiones y apoyo para la donación de un clima de 40 mil BTU para la sala de espera del citado nosocomio.

Ya que con la pasada remodelación del Centro de Salud en la pasada administración estatal, se incluyeron los climas nuevos pero estos jamas se instalaron.

Por último, el director del Centro de Salud de Minatitlán, refirió que se esta trabajando al cien por ciento con el servicio que se otorga a las personas que acuden a recibir atención médica.

Déjanos tu comentario