ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraRegional

CIRILO VÁZQUEZ INAUGURA CLÍNICA MÉDICA EN COSOLEACAQUE

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

COSOLEACAQUE, VER.-Con la finalidad de brindar atención hospitalaria de calidad, confiable y oportuna a las comunidades más vulnerables, Cirilo Vázquez Parissi Presidente Municipal de Cosoleacaque, inauguró la “Unidad Médica Municipal” en el Barrio Segundo.

Esta una “Unidad Médica” cuenta con siete consultorios, disponible las 24 horas del día, además contará con médicos altamente capacitados y con un equipo completo para beneficiar a todas las familias de Cosoleacaque.

La Unidad Médica prestará los servicio de Odontología en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, Pediatría será todos miércoles, Psicología los lunes  y viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y miércoles de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche, Nutrición los martes y jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y lunes 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, Oftalmología los jueves de 8:00 de la mañana a 11: 00 de la mañana y Ultrasonidos todos los jueves 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En tanto el director de Obras Públicas, el Ing. Antonio Reza Burelo explicó que dentro de la obra se vieron realizados los trabajos de Impermeabilización, la colocación de pintura vinílica en muros y plafones, la construcción de accesos y estacionamiento, rehabilitación de sanitarios, la colocación de piso Interceramic y el equipamiento de consultorios generales y área dental.

“Mejorar la calidad y calidez de los servicios médicos haciéndoles entrega de una nueva clínica, con más espacios que nos permitan atender a las familias del municipio”, añadió Vázquez Parissi, durante la inauguración.

Lo anterior forma parte de los compromisos hechos por el Presidente Municipal, de acercar servicios de primera necesidad al que menos tiene.

Déjanos tu comentario