Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNacionalRegional

Continúa, bloqueo de transportistas, en aduana de Veracruz

Ya no hay acuerdos aún, ya se cumplen más de 12 horas de paro por parte de chóferes del transporte adheridos a la CANACAR.

Se rompe diálogo porque autoridades tomarán represalias contra quienes iniciaron bloqueo

www.notimina.com/Ángeles González

Xalapa, Ver.-El bloqueo de operadores del transporte de carga federal cumplió más de 12 horas en el puerto de Veracruz y hasta poco antes de las 22:00 horas de este martes, no se había llegado a ningún acuerdo, por lo que el bloqueo se mantendrá.

Los operadores advierten que no se retirarán hasta que no se cumplan todas sus demandas.

Presuntamente habían llegado a un acuerdo, pero al no cumplirse la petición de que no hubiera sanciones para aquellos que iniciaron la protesta, se rompió el diálogo.

Los representantes de Canacar les informaron que las autoridades se comprometieron a que funcionen cinco de las 8 garitas, pero ellos dicen que entonces todo seguirá como antes.

La propuesta que se les hizo es que se retiraran y que volvieran mañana a las 8 de la mañana, pero hasta esta noche no habían aceptado.

A la entrada del puerto llegaron elementos de la Guardia Nacional y Sedena, así como grúas que se entienden buscarían hacer el retiro de las unidades pesadas.

Déjanos tu comentario