En CalienteEstatalRegional

EL ALCALDE NICOLÁS REYES: SUPERVISA TRABAJOS EN TIRADERO DE LAS MATAS

INSTRUYE EL ALCALDE REYES ÁLVAREZ A TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA EVITAR DAÑOS MAYORES A LA POBLACIÓN.

VICTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Previó a la visita del Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador que se tiene programada tentativamente para el 1 de Febrero, el alcalde de la ciudad Nicolás Reyes Álvarez acompañado de sus cercanos colaboradores siperviso de manera puntual los trabajos que sw realizan en el llamado tiradero de “Las Matas”.

Aunque no se realizo un recorrido por el tiradero de Residuos Solidos Urbanos (RSU) el municipe sostuvo una breve plática y reunión de trabajo con el ingeniero Jorge Sánchez Gomez encargado del Proyecto Ejecutivo de la Rehabilitación del Tiradero de “Las Matas” y asesor de la SEMARNAT, también estuvo presente Rafael Galina Pantoja Subsecretario de la SEDEMA, la Diputada Local Jessica Ramírez Cisneros, el Biólogo José Luís Mendoza Zamora de PEMEX Logística, la ingeniero Luz del Carmen Reyes Pavón de Pemex Ductos, además de funcionarios municipalea de los ayuntamientos de Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Cada una de las solicitudes realizadas por las dependencias encargadas del cuidado al medio ambiente han sido atendidas por las autoridades municipales de Minatitlán que se han mostrado preocupados por las afectaciones que por años el tiradero a cielo abierto ha provocado en la salud de la población.

Por su parte el alcalde Nicolás Reyes Álvarez dijo que dentro de los trabajos que se desarrollan en este sitio el Ayuntamiento ha colaborado de manera activa al realizar tareas de relleno en la zona donde se han depositado al menos 60 camiones de arena y se continuará apoyando en estas acciones que serán en beneficio de la población.

Déjanos tu comentario