Please assign a menu to the primary menu location under menu

EstatalRegional

Entrega ITSA 166 títulos universitarios

De noviembre de 2015 a agosto de 2016, se ha expedido 166 títulos universitarios a egresados de esta casa de estudios.

Redacción | Acayucan, Ver.

El departamento de expedición de Títulos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) ha realizado la entrega de 166 títulos profesionales a egresados de 6 de las 9 carreras que oferta este plantel de educación superior, informó Elizabeth Reyes Rueda, responsable de dicha oficina.

Dijo que esta entrega ha realizado de noviembre de 2015 a agosto de 2016 a egresados que han solicitado el trámite de su título y que cumplieron cabalmente con los requisitos del mismo, además que se apertura una nueva convocatoria del 22 al 26 de agosto y del 29 al 31 de agosto del presente año de lunes a viernes para recepción de documentos para le expedición de este importante documento profesional.

“Esta convocatoria está dirigida a egresados de esta institución educativa que hayan presentado su acto protocolario o examen profesional de la generación 2015 hacia atrás, mismo que tienen que agendar cita vía telefónica al 01 924 24 5 0042 ext. 422 o de manera personal en ventanilla de dicha oficina de lunes a viernes en con un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.”

“Los requisitos para el trámite son: el formato de expedición de título, acta de nacimiento actualizada, certificado de bachillerato legalizado, carta de autenticidad del certificado de bachillerato, certificado de licenciatura legalizado”, detalló.

“Así como la constancia de liberación de servicio social, acta de examen profesional o constancia de exención de examen profesional, Curp, Seis fotografías tamaño título, 1 fotografía tamaño infantil, además del comprobante de pago por derecho de expedición de título profesional, 2 discos regrabables nuevos”, agregó Reyes Rueda.

Indicó que todos los documentos serán escaneados en archivo JPG, en una resolución de 300 dpi, mismos deberán ser guardados en una USB que solo contendrá los documentos solicitados con cada nombre del archivo”, puntualizó.

Para finalizar, agradeció el respaldo del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA en el trámite de los títulos ya que se ha logrado reducir el tiempo del proceso en la entrega de este importante documento, asimismo dijo que en esta convocatoria se espera atender un aproximado de 80 egresados.

Déjanos tu comentario