En CalienteEstatalRegional

Funcionarios municipales abandonan ayuntamiento; van en busca de candidaturas

Más de una veintena de funcionarios municipales del Ayuntamiento de Minatitlán, solicitaron permiso para dejar el cargo para ir por una candidatura de MORENA.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Poco más de una veintena de funcionarios municipales adscrito a diversas áreas del H. Ayuntamiento de Minatitlán, que van desde directores, coordinadores, auxiliares de oficina y uno que otro edil, solicitaron permiso sin goce de sueldo para dejar momentáneamente el cargo para ir en busca de una candidatura a regidor, síndico, candidato o candidata a Diputada Local o Federal por MORENA que es el partido en el gobierno.

Se tiene previsto que los permisos son por periodo de un mes más o menos para dar tiempo a que ese partido MORENA decida quien o quiénes serán sus candidatos a regidor, síndico, diputado local o federal e incluso para alcalde.

Como nunca antes en la historia reciente de este municipio, se había dado el hecho de que un gran número de personas solicitaran permiso al interior del ayuntamiento para ir en busca o la ambición de un cargo público, siendo que hasta el “carga maletas” también ambiciones ser regidor.

Déjanos tu comentario