Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNacionalRegional

Guillermo Reyes, nuevo Secretario del Ayuntamiento de Minatitlán

 

El conocido abogado, ex regidor de este municipio y ex – Subdelegado de la Secretaría del Bienestar, fue propuesto por la Alcaldesa Carmen Medel y ratificado por el Cabildo para dicho cargo.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- El reconocido abogado, ex – regidor de este municipio y ex – Subdelegado de la Secretaría del Bienestar, es el nuevo Secretario del H. Ayuntamiento de Minatitlán para la nueva Administración Municipal 2022 – 2025 que preside la Alcaldesa de la Ciudad doctora Carmen Medel Palma y ratificado por la mayoría de los 14 ediles que integran el cabildo.

Cabe destacar que el licenciado Guillermo Reyes Espronceda, es un hombre honesto que por muchos años ha militado en la izquierda mexicana y apoyado al actual Presidente de la República Andrés M. López Obrador, en la lucha ahora en MORENA y la Cuarta Transformación.

Entrevistado por este medio de comunicación, dijo que como Secretario del Ayuntamiento de Minatitlán, tiene las indicaciones precisas de la Alcaldesa Carmen Medel Palma de servir lo mejor que se pueda a los y las ciudadanas del municipio.

Déjanos tu comentario