Integrantes del Movimiento Regional de Resistencia Civil Minatitlán, encabezados por su Presidente Alberto Sánchez, entregaron a la actual administración municipal el oficio de petición de ese punto.
Norma Farsroni/www.notimina.com
Minatitlán, Ver.- Integrantes del Movimiento Regional de Resistencia Civil con sede en este municipio, llevaron a cabo su marcha de protesta del Parque «Miguel Hidalgo» al Palacio Municipal, para entregar el oficio de petición de la condonación de multas y recargos para personas que tienen adeudos con la CMAS.
Dicho oficio fue entregado por el Contador Alberto Sánchez López, en su calidad de Presidente del Movimiento Regional de Protección Civil y va dirigido a la alcaldesa Carmen Medel Palma.
Es la marcha número siete que se realiza por parte de Integrantes de este movimiento social, el citado oficio fue entregado por primera vez a la nueva administración municipal de manera formal y respetuosa a la Presidenta Municipal, al Sindico Único y a los 12 Regidores del Ayuntamiento.
Sánchez López, dijo que en este oficio se pide a las autoridades municipales, se apoye y ayude a la ciudadanía que ha sido lastimada y perjudicada con los problemas económicos, fuentes de trabajo, la salud, inseguridad y los efectos de la Pandemia, además de que ahora el suministro y cobro del agua potable esta a cargo del ayuntamiento y no de autoridades estatales.
El único regidor que salió a recibir a la ciudadanía fue el Regidor Décimo Primero Jesús Antonio Cerón Cruz, acompañando al Contador Alberto Sánchez López a entregar y los oficios.
El edil, se comprometió a gestionar la petición y darle seguimiento, para que se dé una respuesta favorable a la petición de condonar el cobro de multas y recargos a deudores de la CMAS.