En CalienteEstatalRegional

La organización civil “Enlace Empresarial” buscara apoyo de López Obrador

Para que a través de la recién creada Secretaria de Bienestar Social ( antes SEDESOL) se les otorgue e incluya en los Programas Sociales dirigidos al crecimiento del pequeño comercio.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Moisés Torres Martínez Presidente de la Asociación Civil “Enlace Empresarial de Minatitlán” que aglutina a un buen número de pequeños comerciantes de la ciudad, dio a conocer en entrevista que esperan la visita del licenciado Andrés M. López Obrador para entregarle sendos oficios y padrón de sus agremiados para solicitarle ser incluidos en los Programas Sociales que se darán por medio de la Secretaría de Bienestar Social.

Torres Martínez, señalo que en las últimas dos adminiatraciones estatales de Duarte y Yunes Linares, los pequeños comerciantes han estado totalmente abandonados sin créditos blandos o ha fondo perdido que les permita hacer crecer su negocio.

Por ello, dijo el entrevistado se pondrán en contacto con el Presidente de la República López Obrador para darle a conocer sus necesidades y los apoyos que requieren.

Por último, Moises Torres subrayo que será en los proximos días cuando se renueve parte de la directiva de “Enlace Empresarial” y se restructure su padrón de socios.

Déjanos tu comentario