Regional

LA UNIDAD MÉDICA DE COSOLEACAQUE IMPARTIÓ PLÁTICA SOBRE LA “SALUD POR TU CORAZÓN”

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Bajo el nombre “Salud por tu Corazón” la “Unidad Médica” de Cosoleacaque, impartió en sala de cabildo una exposición sobre temas de gran relevancia con médicos altamente capacitados, esto con el fin de contrarrestar las enfermedades que actualmente está afectando consecutivamente a la ciudadanía.

Durante la exposición dirigida por médicos capacitados de la “Unidad Médica” se habló sobre los beneficios de correr como los beneficios de caminar, los tipos de ejercicios y sus beneficios, habito saludables y consejos para gozar de una buena salud.

Los exponentes invitaron a todos los asistentes a seguir una dieta saludable, mantenerse físicamente activo, vacunarse, mantener una buena higiene y a someterse a revisiones médicas periódicas, a su vez a balancear la comida con actividad física, elegir una dieta rica en vitaminas y minerales, tener una dieta moderada en sal y hacer aeróbico, flexibilidad, fuerza y resistencia.

En tanto, el Dr. Gerardo Marín Romero, dijo que por indicaciones del Alcalde Cirilo Vázquez continuarán impartiendo más platicas de prevención, que ayuden a la población a cambiar su ritmo de vida, por una que les dé mayor salud, a su vez invito a que estén al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento donde darán a conocer los próximos eventos.

Déjanos tu comentario